BOIRON ARNIGEL Calma y Refresca la piel después de un golpe

BOIRON ARNIGEL Calma y Refresca la piel después de un golpe. Arnigel es un gel calmante para golpes, a partir de planta fresca de Árnica Montana. Árnica montana crece silvestre en las regiones montañosas. Medra en suelos ácidos y a altitudes superiores a 800 metros. La región de Markstein, en los Vosgos (Francia)

¿Por qué utilizar Arnigel?
Arnigel contiene extracto hidroalcohólico de planta fresca de Árnica montana reconocida por sus propiedades calmantes.
Arnigel aporta a la piel un efecto refrescante y calmante después de un golpe.
Modo de empleo
Aplicar lo antes posible una capa fina de Arnigel sobre la zona afectada mediante un masaje suave hasta conseguir una absorción completa. Renovar la aplicación 2 o 3 veces al día.
Para adultos y niños a partir de 1 año.
Beneficios de Arnigel
Penetra rápidamente.
Gel no graso.

¿Qué es Árnica Montana?
Árnica montana, conocida también como “tabaco de las montañas”, es una planta de la familia de las asteráceas, con un tallo de unos 30 cm y de flores amarillas. Es muy conocida y apreciada desde hace siglos porque sus compuestos tienen interesantes propiedades. Es una planta muy protegida con una recolección reglamentada.

Árnica montana crece silvestre en las regiones montañosas. Medra en suelos ácidos y a altitudes superiores a 800 metros. La región de Markstein, en los Vosgos (Francia), es uno de los principales lugares de recolección en Europa.

Se recoge al principio de su floración, entre junio y julio según la altitud, y se entrega en el laboratorio BOIRON en 48 horas para garantizar su calidad y frescura.