AVÈNE Fluido matificante refrescante. Hidrata – Matifica. Textura ligera y sin aceites con REFINYL, cierra los poros y alisa la textura de la piel

Fluido matificante refrescante. Hidrata – Matifica. Una textura ligera y sin aceites, con polvos matificantes, que deja una sensación de «piel desnuda». Una textura sin aceites, fresca y ligera. El Fluido matificante refrescante combina un extracto natural de frutos rojos, un «potenciador» de las células, el activo REFINYL, que cierra los poros y alisa la textura de la piel, así como el Agua termal de Avène, calmante y suavizadora.
Hidratante, matificante, calmante. Tipo de piel: Piel normal – Piel mixta – Piel sensible. Necesidades: Hidratación
El Fluido matificante refrescante combina un extracto natural de frutos rojos, un «potenciador» de las células, el activo REFINYL, que cierra los poros y alisa la textura de la piel, así como el Agua termal de Avène, calmante y suavizadora. Un tratamiento no graso que protege, revitaliza y combate los signos de fatiga. La tez queda visiblemente más limpia y radiante. Este tratamiento reconfortante revela la belleza natural: el tono de la piel se unifica y se matifica. Su textura ligera se absorbe rápidamente y deja la piel flexible y cómoda. El fluido crea una sensación de «piel desnuda» gracias a su fórmula sin aceites y con polvos matificantes. Es ideal para la piel sensible cansada y dañada, normal o mixta (piel apagada, brillos y poros dilatados).