AVÈNE fórmula Cold Cream es una apuesta segura para la piel seca

AVÈNE la fórmula de Cold Cream es una apuesta segura para la piel seca. ¿Su secreto? Protege la película hidrolipídica de la piel (su escudo protector) UNA SOLUCIÓN INTEGRAL ANTE CUALQUIER DESAFÍO. Una fórmula legendaria con una eficacia inigualable

Utilizada desde hace siglos, la fórmula de Cold Cream es una apuesta segura para la piel seca. ¿Su secreto? Protege la película hidrolipídica de la piel (su escudo protector) gracias a una mezcla, creada en el siglo II, de cera de abejas, aceite de almendras dulces, agua de rosas y borato de sodio. Aunque su composición puede variar, el objetivo es siempre proteger la piel utilizando los activos más protectores y nutritivos que ofrece la naturaleza.

Nuestros Laboratorios han modernizado este producto para adaptarlo a la piel más sensible gracias a una fórmula natural que combina aceite mineral y cera de abeja para reforzar la barrera cutánea y, por supuesto, el Agua termal de Avène de propiedades calmantes y suavizantes.

Así, en toda la gama, el Cold Cream de Avène ofrece una protección completa y nutritiva para los labios, las manos y la piel seca. Probada en condiciones de frío extremo (hasta -25°C), la gama Cold Cream resiste las temperaturas más bajas y proporciona confort y nutrición en las condiciones más extremas.