Biorga Tips Teñir el cabello en casa en cuatro etapas

biorga_es
#TEÑIR EL #CABELLO EN CASA EN 4 ETAPAS
👩🏼‍🦱
¿Le apetece cambiar el color de su cabello sin tener que ir a la #peluquería? Hoy en día, las #coloraciones en casa permiten todo tipo de fantasías con un resultado casi igual al que obtienen los profesionales, siempre que elija bien y sepa utilizar los productos. ¡Descubra nuestros trucos para conseguir una buena #coloración en casa !

Biorga Tips Teñir el cabello en casa en cuatro etapas Le apetece cambiar el color de su cabello sin tener que ir a la #peluquería? Hoy en día, las coloraciones en casa permiten todo tipo de fantasías con un resultado casi igual al que obtienen los profesionales
👩🏻‍🦰

1️⃣ Encontrar la fórmula acertada
Hay tres tipos de coloraciones a la venta :
• Las coloraciones temporales, que desaparecen después de 6 a 8 lavados: suaves para el cabello, no contienen amoniaco ni agua oxigenada. No aclaran el cabello ni cubren las canas, pero son perfectas para obtener unos reflejos bonitos e iluminar el cabello de forma natural.
• Las coloraciones semi-permanentes, que duran de 6 a 8 semanas y generalmente contienen agua oxigenada: cubren parcialmente las canas y pueden aclarar el cabello un tono.
• Las coloraciones permanentes, que contienen amoniaco: son las únicas que transforman verdaderamente el color del cabello y cubren completamente las canas. Con ellas todo es posible, pero tienen que ser renovadas cada 2 meses para evitar un efecto poco estético en las raíces.
¡Elija la opción correcta según el color que desea obtener y la cantidad de canas que haya que disimular !
👱🏼‍♀️
2️⃣Elegir el color apropiado
En casa es mejor ser razonable: para un resultado natural, no modifique su color por encima de 2 tonos más claros o más oscuros. Si es morena y pretende pasar al rubio platino, conviene acudir a un profesional.
👩🏻‍🦱
Incluso así, debe tener muy en cuenta su color natural. Siempre tendemos a ver nuestro cabello más oscuro de lo que es en realidad. Coloque un mechón suyo al lado del catálogo de colores propuesto en la tienda y, si duda entre dos tonalidades, escoja la más clara.
Tenga también la precaución de elegir un color que combine con su tono de piel: las mechas pelirrojas o cobrizas quedan bien con los tonos de piel pálidos, mientras que los tonos ceniza favorecen las pieles rosadas, y los castaños calientes son perfectos para las pieles mate. Depende de usted descubrir el tono que la valorice.