Supradyn® Energy comprimidos efervescentes

Supradyn® Energy comprimidos efervescentes

Supradyn® Energy comprimidos efervescentes Recupera tu fuerza con Supradyn® Energy comprimidos efervescentes, una combinación de vitaminas y minerales diseñada para ayudarte a mantener una vida activa y combatir la fatiga. Cada comprimido se disuelve fácilmente en agua y contiene 13 vitaminas, entre las que se incluyen la vitamina C y el complejo de vitaminas B, que favorecen de forma natural la producción de energía. 12 minerales, entre los que se incluyen el zinc y el hierro, que ayudan a la función cognitiva y la coenzima Q10 desempeña un papel importante en la producción de energía. Los adultos y los niños mayores de 12 años deben tomar un comprimido al día, preferiblemente con el desayuno, para empezar bien el día. PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO COMPRAR ONLINE ¿CÓMO TOMARLO? 1 comprimido/efervescente de Supradyn® Energy al día. Se recomienda tomarlo habitualmente por la mañana. Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Recupera tu fuerza con Supradyn® Energy comprimidos efervescentes, una combinación de vitaminas y minerales diseñada para ayudarte a mantener una vida activa y combatir la fatiga.

Cada comprimido se disuelve fácilmente en agua y contiene 13 vitaminas, entre las que se incluyen la vitamina C y el complejo de vitaminas B, que favorecen de forma natural la producción de energía. 12 minerales, entre los que se incluyen el zinc y el hierro, que ayudan a la función cognitiva y la coenzima Q10 desempeña un papel importante en la producción de energía. Los adultos y los niños mayores de 12 años deben tomar un comprimido al día, preferiblemente con el desayuno, para empezar bien el día.

PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO COMPRAR ONLINE
¿CÓMO TOMARLO?
1 comprimido/efervescente de Supradyn® Energy al día.

Se recomienda tomarlo habitualmente por la mañana. Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.