En invierno la piel se seca con facilidad y esto puede provocar incomodidad y problemas dermatológicos. La pérdida de hidratación vuelve a la piel frágil, quebradiza, se irrita rápidamente y se nota tensa y áspera. Las lesiones, los eczemas y hasta los brotes de dermatitis atópica se pueden relacionar con la pérdida de hidratación de la piel.
Laboratorios Dermatológicos Uriage ha desarrollado la gama de Cremas de Agua Termal que aportan a la piel una hidratación continua y duradera ayudándola a protegerse de las agresiones externas, como el frío, viento e incluso la contaminación y el sol.
En la Gama de Cremas de Agua encontraréis cuidados para las pieles normales a mixtas y las pieles secas y sensibles. Hay cuidados desarrollados para el rostro, el cuerpo y además para el contorno de ojos. Porque la falta de hidratación es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Y la aparición prematura de las arrugas es algo que podemos prevenir. No otra gama de hidratación más completa y que aporte los beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses.
Para las pieles afectadas por dermatitis atópica es recomendable usar los cuidados hidratantes de la Gama Xémose y si la piel sufre de rojeces causadas por la rosácea nuestra Gama Roséliane es su mejor aliado. Para proteger los labios y ayudar a regenerar su piel disponemos de Bariéderm Cica Levres.
En invierno no hay porque sufrir la pérdida de hidratación y podemos evitar que se nos seque la piel. Así podréis disfrutar del invierno y de las Fiestas que vienen. La Gama de Cremas de Agua Termal de Uriage aporta los beneficios únicos del Agua Termal de los Alpes Franceses.