– Vitamina A, ayuda a la cicatrización de heridas, estimula el proceso de reparación de tejidos dañados y combate el acné.
– Vitamina E, incrementa la hidratación de la piel, haciéndola más suave y fina, protege contra efectos medioambientales.
– Romero, reafirma para mejorar el tono y la apariencia de las líneas de expresión. Además, es un antiiflamatorio, rico en antioxidantes que rejuvenecen y proporcionan elasticidad, frescura y brillo.
– Lavanda, relaja, tonifica y ayuda a la cicatrización. Calma, alivia el estrés y la inflamación, reduce cicatrices y acelera curación
– Caléndula, mejora la textura de la piel y regenera los tejidos. Estimula acción cicatrizante y regenera piel dañada
– Camomila, tonifica, calma y restaura la piel inflamada. Descongestivo y suavizante, deja la piel descansada y relajada.
Su fama ha hecho que celebrities como Kim Kardashian o Kelly Brook hayan dicho públicamente que es uno de sus básicos de belleza. La primera lo utiliza para las estrías y evitar las patas de gallo en la piel, pero sus hermanas también reconocen su amor por él. Kelly lo usa como tratamiento antiedad. Pero no son las únicas, Victoria Beckham, Scarlett Johansson o Natalie Portman, son fans número uno. Pero también ha llegado a nuestras famosas españolas como Mar Flores, Teresa Baca, Berta Collado, Clara Alonso o Patricia Conde.
Con toda esta información analizamos el producto para dar con el éxito del mismo.
1. Mejora el aspecto de las manchas de corte hormonal o solar. Estas aparecen cuando el cuerpo produce melanina de más como defensa (externas o internas). Las primeras se atribuyen al sol o a la utilización de cosméticos de poca calidad. Y los factores hormonales son muchos. En este caso debe usarse dos veces al día durante al menos tres meses.
2. Lucha contra el envejecimiento cutáneo, gracias a la Vitamina E, un potente antioxidante para combatir contra los radicales libres. Esto pasa principalmente por el debilitamiento del sistema de soporte de colágeno y elastina en la piel. La clave para combatir esto es la constancia, si se usa por la noche: mejor. https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/a21088132/aceite-bio-oil-usos/