Los smoothies Dietox son los primeros batidos hipocalóricos deshidratados sustitutivos de comida elaborados únicamente a base de proteína vegana, fruta, verdura y superalimentos, en polvo, listos para que te los prepares tú misma y los tomes a lo largo de un día en el orden que tú prefieras.
¿Qué es la dieta de smoothies DRY?
Consiste en tomar 6 smoothies sustitutivos a lo largo de un día completo, sin ingerir nada sólido. Puedes tomarlos siguiendo el orden indicado en cada sobre o diseñar tu propia dieta de un día, combinando las comidas principales (60 mg) y los snacks (30 mg).
Se trata de una dieta enfocada 100% a la pérdida de peso, que no exige ni planificación, ni frío y que permite una mayor libertad y comodidad.
La dieta de smoothies sustitutivos DRY es la solución para comer sano durante un día completo, siguiendo tu propio ritmo, sin necesidad de nevera, con efecto saciante y solo 970 kcal/día. Gracias al aporte de proteína vegana de estos smoothies sustitutivos (49%), el poder adelgazante se multiplica por 2 respecto a las dietas que incluyen proteína animal.
Los smoothies DRY son la mejor opción frente a los batidos de proteínas tradicionales, sin fruta, verdura ni superalimentos. Priorizan el efecto saciante y la pérdida de peso y, aunque no logran un efecto détox tan puro como los licuados FRESH, se convertirán en tu dieta hiperproteica más sana y fácil de cumplir.
¿De qué están hechos los smoothies DRY?
No son simples batidos de proteínas, nuestros smoothies en polvo han sido diseñados por profesionales de la salud para garantizar un aporte de calorías y nutrientes adecuado para sustituir la alimentación de todo un día, libres de gluten, sin lactosa, 100% veganos y con sabores que te apetecerá repetir.
Cada sobre de Dietox Dry contiene el equivalente a un licuado de fruta y verdura en polvo, con aproximadamente 216 Kcal y la cantidad diaria de vitaminas, proteínas y minerales recomendada por la EFSA (European Food Safety Authority). La dieta completa consta de 3 sobres de 60 mg (comidas principales) + 3 sobres de 30 mg (snacks) a consumir a lo largo de una jornada. Basta con verter el contenido del sobre en el shaker de Dietox, añadir agua fría y agitar durante 20 segundos. En un minuto tu comida está lista.
¿Por qué hacer una dieta de smoothies DRY?
Tanto la Academy of Nutrition and Dietetics como la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) confirman que el consumo de sustitutivos de comidas puede facilitar el seguimiento de una dieta hipocalórica, favoreciendo la pérdida de peso.
Contenido: 6 sobres = 3 comidas principales + 3 snacks (3 x 60 g + 3 x 30 g). Puedes tomarlos en el orden indicado o distribuirlos a tu gusto a lo largo del día. Incluye el shaker de regalo. Cada sobre tiene una duración de 12 meses.