POWER BALLS | STRENGHTENING BALLS | V BALLS

POWER BALLS: Para principiantes: 3 pesos de 60 g a 92 g.

STRENGHTENING BALLS: Para mujeres con algo de experiencia: 3 pesos de 62 g a 98 g.

V BALLS: Para mujeres con experiencia en el entrenamiento del suelo pélvico: 3 pesos de 80 g a 150 g. 

Orgasmo más intenso. El uso de bolas de Kegel tiene muchos beneficios. Al aumentar la fuerza de los músculos pélvicos, puedes ayudar a tu cuerpo a alcanzar orgasmos más profundos e intensos, y al mismo tiempo aumentar el placer de tu pareja durante el sexo.

Beneficios de salud. Otros beneficios, al mejorar la fuerza del suelo pélvico, son prevenir las pérdidas de orina y ayudar a la recuperación posparto. Reforzar el suelo pélvico ayuda a los órganos internos, aumenta el equilibrio y potencia la confianza sensual.

Consejo profesional: Saca aún más partido
a tus bolas de Kegel al combinarlas con nuestra estimulación patentada Air Pulse. Esta combinación te permite explorar la práctica de un orgasmo combinado con la oportunidad de fortalecer las contracciones orgásmicas.

«Las bolas de Kegel me han cambiado la vida amorosa. Me siento mucho más fuerte y poderosa desde que las uso. Además, mis orgasmos nunca se habían sentido tan intensos y potentes.»

POWER BALLS: Para principiantes: 3 pesos de 60 g a 92 g. STRENGHTENING BALLS: Para mujeres con algo de experiencia: 3 pesos de 62 g a 98 g. V BALLS: Para mujeres con experiencia en el entrenamiento del suelo pélvico: 3 pesos de 80 g a 150 g.  Orgasmo más intenso. El uso de bolas de Kegel tiene muchos beneficios. Al aumentar la fuerza de los músculos pélvicos, puedes ayudar a tu cuerpo a alcanzar orgasmos más profundos e intensos, y al mismo tiempo aumentar el placer de tu pareja durante el sexo. Beneficios de salud. Otros beneficios, al mejorar la fuerza del suelo pélvico, son prevenir las pérdidas de orina y ayudar a la recuperación posparto. Reforzar el suelo pélvico ayuda a los órganos internos, aumenta el equilibrio y potencia la confianza sensual. Consejo profesional: Saca aún más partido a tus bolas de Kegel al combinarlas con nuestra estimulación patentada Air Pulse. Esta combinación te permite explorar la práctica de un orgasmo combinado con la oportunidad de fortalecer las contracciones orgásmicas. «Las bolas de Kegel me han cambiado la vida amorosa. Me siento mucho más fuerte y poderosa desde que las uso. Además, mis orgasmos nunca se habían sentido tan intensos y potentes.»